Eventos

3×3

unnamed1

Dentro de las diferentes áreas de trabajo de SALA ZARAGOZA, la formación ocupa un pilar importante. Esta línea de trabajo, una de nuestras actividades, se dirige hacia la organización de actividades físicos deportivas, con el propósito de desarrollar eventos de carácter educativo y lúdico.

El torneo Sala 3 x 3 tiene como el propósito estimular al chico tanto el desarrollo motor y físico como también busca desarrollar conceptos importantes relacionados al aprendizaje como concentración e integración social, como compañerismo, superación, cooperación y respecto.

Con propósito fundamental, este proyecto busca relacionar su ideal principal de desarrollo al carácter educativo, donde el espíritu competitivo, concepto de vencedor y perdedor son sustituidos por conceptos de orden, disciplina, participación y actividades lúdicas.

Por fin el Torneo Sala 3 x 3 busca establecer una relación de iniciación y formación  al fútbol sala para los chicos a través  de algunos conceptos técnicos, tácticos del juego como también presentación a algunas reglas.

Gimkana

Captura de pantalla 2014-03-08 a la(s) 18.14.52La gymkhana de campeones es una actividad donde el participante puede desarrollar las habilidades futbolísticas que posee.

Está compuesta por una serie de tareas o ejercicios, acompañados de un técnico que le guía en el desarrollo de las tareas.

Al final de la gymkhana se realiza un partido de tres contra tres en un campo de reducidas dimensiones. Con la realización de este evento se estimula al participante a que valore la dificultad del deporte que practica.

El objeto de este evento, es difundir la práctica deportiva y más concretamente la práctica del Fútbol Sala en toda la Comunidad. Estimulando la participación libre de los niños. Consiguiendo así que pasen un rato divertido y conozcan los entresijos de nuestro deporte.
Está dirigida a niños de 3 a 9 años, por considerar que son las edades donde más les atrae este tipo de actividades.
La diversión está asegurada y las sorpresas y regalos también.

Desafío de Porteros

porteros

FOTO DESAFIO DE PORTEROS

Dentro de las diferentes áreas de trabajo de SALA ZARAGOZA, la formación ocupa un pilar importante. Esta línea de trabajo, una de nuestras actividades, se dirige hacia la organización de actividades físicos deportivas, con el propósito de desarrollar eventos de carácter educativo y lúdico.

La Batalla de los porteros tiene como el propósito estimular al chico tanto el desarrollo motor y físico como también busca desarrollar conceptos importantes relacionados al aprendizaje como concentración e integración social, como compañerismo, superación, cooperación y respecto.

Con propósito fundamental, este proyecto busca relacionar su ideal principal de desarrollo al carácter educativo, donde el espíritu competitivo, concepto de vencedor y perdedor son sustituidos por conceptos de orden, disciplina, participación y actividades lúdicas.

Por fin La Batalla de los Porteros busca establecer una relación de iniciación y formación al fútbol sala para los chicos a través de algunos conceptos técnicos, tácticos del juego como también presentación a algunas reglas, en una demarcación tan especial como es la del portero.

 

Dia del Fútbol

gk1    gk

gk2

Se trata de combinar en un solo evento todos los diferentes actos, el 3 x 3, La gymkana, el desafío de los porteros, fútbol-tenis y el golygol.

Como se puede ver en las imágenes se juega con las dimensiones para establecer las diferentes categorías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fútbol Burbuja

20140827200919-P1050102

Se juega según las normas del fútbol actual con las diferencias de que aquí no existen las faltas La gran burbuja de aire que te envuelve te asegura salir ileso de golpes y caídas. En este deporte reina el buen ambiente y también la competitividad.

Esta burbuja le protege de la cabeza a las rodillas, lo que significa que podrás chocar, volcar y rodar por el terreno de juego hasta agotarte Aquí no te va a servir de mucho tener la velocidad de Cristiano o el regate de Messi.

Bienvenidos al fútbol para patosos. Aquí no hay lugar para regates imposibles, goles por la escuadra o grandes carreras por la banda a lo Bale. Esto es Bubble Football, se juega dentro de una burbuja de plástico gigante y todo vale.

No se siente ninguna sensación de ahogo, al cabo de unos minutos los jugadores se adaptan a la perfección. El reto es partirse de risa mientras te revuelcas en la pista como una croqueta.

Para jugar a Bubble Football se necesitan un mínimo de 8 jugadores que se repartirán equitativamente formando dos grupos.

Durante el espectáculo no se marcan muchos goles. Bastante tiene el jugador con mantener el equilibrio dentro de estas burbujas. Los mejores momentos se dan cuando los jugadores se chocan entre sí en un intento de hacerse con el balón. A veces dan volteretas, levantándose al instante por la inercia, y otras se dejan la vida intentándolo cual insectos indefensos.

La altura mínima para poder participar en esta actividad ha de ser 150cm.

 

 

Clinic de fútbol sala

DSC01867

Un Clinic de tecnificación es un proyecto o intervención educativa que se promueve en épocas lectivas, con la misión de divulgar y profundizar en el conocimiento de este gran deporte colectivo.

La oferta de actividades se lleva a cabo por diversos motivos:

1. Ofrecer a los niños y niñas la oportunidad de conocer su tiempo a través del aprendize del fútbol sala de manera amena, lúdica y divertida haciendo hincapié en su desarrollo social, cognitivo y motor.

2. Ofrecer una actividad de enseñanza-aprendizaje basada en los modelos de tecnificación deportiva y metodologías activas a todos los niño/as que deseen participar con nosotros.

3. Divulgar el conocimiento (conceptual, procedimiental, actitudinal), sobre el fútbol sala como vehículo y motor en la práctica de actividad física en los niños.

Todas las actividades que desarrollamos desde el club se centran en la formación,

divulgación e integración de todos tanto de jugadores como de entrenadores y técnicos.

 Clinic de fútbol 11

DSCN4236

Los objetivos de esta actividad son:

*Conocimiento de conceptos básicos del juego y del deporte.

*Desarrollo de los fundamentos técnicos del fútbol como dominio, tiro, conducción, pase, cabeceo, actividades de portero y etc.

*Mejorar la motricidad buscando desarrollo de agilidad, coordinación, velocidad y resistencia.

*Toma de decisión a través de problemas de estrategia en juegos adaptados de oposición y colaboración.

*Ejecución de diferentes juegos adaptados como también empezar a familiarizar los chicos con la realidad del juego.

*Respeto a la expresión de opiniones personales.

*Busqueda de conceptos referentes a compañerismo, cooperación, superación de límites, concentración, tomada de decisión.

*Valoración de actividad recreativa en sí, con independencia del resultado.

*Valoración de aprender jugando.

*Consolidar el fútbol como método pedagógico de aprendizaje.

 

Campamentos de verano

Actividades quincenales en periodos vacacionales, con el objeto principal de utilizar el fútbol sala como medio recreativo y lúdico. Dirigido a niños.

La oferta de actividades para niños y niñas para la época vacacional de verano se lleva a cabo por diversos motivos:

1. Ofrecer a los niños y niñas la oportunidad de disfrutar de su tiempo vacacional a través del aprendizaje del fútbol sala de manera amena, lúdica y divertida haciendo hincapié en su desarrollo social, cognitivo, motor.

2. Ofrecer una alternativa a los padres y madres que no pueden hacerse cargo de sus hijos durante el periodo vacacional, por motivos laborales.

3. Ofrecer una actividad de enseñanza-aprendizaje basada en los modelos de tecnificación deportiva a todos los niño/as que deseen participar con nosotros.

Cartel Campus Jaca

Clinic de tecnificación

Actividades de un día o de una semana donde se incide fundamentalmente en la enseñanza y perfeccionamiento del los fundamentos básicos del fútbol sala. Buscando desarrollar y completar la formación del joven jugador o iniciar en el conocimento del fútbol sala.

Sientes que no avanzas en tus entrenamientos, que necesitas mejorar tu técnica individual, este es tu momento.

 

 Torneo María Auxiliadora

La A. D. BOSCOS organiza la edición del torneo que clausura la temporada y como principal club convenido y parte primordial de la estructura deportiva de base de nuestra entidad, damos soporte a la exhibición con la escuela deportiva, participación de nuestro primer equipo femenino y la organización de la gymkhana de campeones como actividad complementaria.

Torneo Presentación Fiestas del Pilar

unnamed