36599903_2007910532791197_7855674494973640704_o

Almudena Merino León (Madrid, 1987) se convierte en la primera incorporación para el primer equipo de Sala Zaragoza. La experimentada jugadora, que ya pertenecía a la disciplina del club aragonés, cambiará las botas de fútbol 11 por las zapatillas de fútbol sala para formar parte de la plantilla que afrontará su primera campaña en Primera División.

Así, Sala Zaragoza cierra una renovación que el cuerpo técnico se había marcado como prioridad para el nuevo proyecto en la división de honor. Jesús Muñoz, entrenador del primer equipo, asegura que “una jugadora que ya conoce la casa y con la trayectoria y el potencial de Almudena cumple los requisitos que el equipo estaba buscando para su debut en Primera”.

Almudena Merino acumula una decena de años en la élite del fútbol femenino, donde ha vestido la camiseta del Rayo Vallecano y el, por entonces, Transportes Alcaine, donde llegó a disputar una final de la copa de la Reina en La Romareda. La pasada temporada, se unió a la disciplina de Sala Zaragoza en su vertiente de fútbol 11, el Fútbol Femenino Zaragoza.

Se trata de un reto muy ilusionante para Almudena, que, después de varios años al máximo nivel del fútbol femenino, jugará por primera vez en la Primera División del fútbol sala femenino.

About the author

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no esta pública

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>