Crónica de la semana

IMG_73582

CRONICA SAN BERNABE VS SALA ZARAGOZA DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2015

Desplazamiento correspondiente a la jornada numero 8 de la jornada actual con 5 bajas en el equipo de la primera plantilla y que por la intervención nefasta de los colegiados riojanos Crespo y Peña se saldó con derrota de 3 a 2 a favor del equipo San Bernabé de La Rioja.
Hemos podido ver un equipo en su mejor versión competitiva que dominó todas las facetas del juego e impuso claramente su dominio y ritmo de partido en el encuentro que sin fortuna no supo cerrar en las numerosísimas ocasiones que se dispusieron. El saber estar en la salida de presión, las continuas llegadas, la velocidad, la presión y anticipación en las jugadas sobre las contrarias y una infinidad de jugadas acabadas con mucha calidad pero con poco acierto fueron los ingredientes del mejor partido que han disputado las chicas del Sala Zaragoza en esta temporada. Obviamente si los colegiados regalan un penalty inexistente y una serie de continuadas acciones que solo favorecían a las locales, que unido a la falta de acierto de las mañas lo único que faltó para desequilibrar el resultado fue este último punto.
En conclusión un equipo, el aragonés, muy competitivo pero que no termina de cerrar los partidos y eso se ve reflejado en la clasificación actual. 

Jugaron

Por parte de San Bernabé: Cristina, Melanie, María, Nuria y Paula(1). También jugaron Laya, Lara(1), Sara(1), María Lacalle, Maria Barrio, Beatriz y Blanco

Por parte del Sala Zaragoza: Rebeca, Tamara (1), Ylenia, Rocío y Tania. También jugaron: Jenni y Natalia(1)

Árbitros: Crespo y Peña del colegio riojano, no es que fueran malos sino que actuaron con maldad, alevosía y premeditación para que los puntos se quedasen en tierras logroñeses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no esta pública

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>