Quiénes somos

GRUPAL2

SALA ZARAGOZA A.D. F. S. es una entidad privada, con más de 20 años de experiencia en el trabajo, desarrollo y formación del fútbol sala en Aragón.

El club en su estrategia de formación deportiva y humana tiene como finalidad “la promoción, realización y enseñanza del fútbol sala con un carácter formativo, 
humano e integrador”.

Los más de 20 años de experiencia en la divulgación y promoción del fútbol sala aragonés, nos aportan una experiencia primordial para dotar de nuestros servicios de una calidad excelente. Además, la alta cualificación de nuestros técnicos, y la continua búsqueda de la innovación educativa, provocan que generemos la necesidad de dar a conocer nuestra filosofía hacia los niños.

En el club nos importa vuestro hijo. Es la razón por la que trabajamos. Vuestro hijo cuando llega a una de nuestras actividades encuentra la tranquilidad necesaria para trabajar sin la presión de la competición. Nadie le grita ni le exige cosas que no pueda hacer.

Además se encuentra con un ambiente disciplinado y muy familiar que le motiva a trabajar en serio desde el principio hasta el final de la actividad.