cf10b7e0-cd29-4a52-982c-4da7d9f55e73

Las jugadoras de Sala Zaragoza pueden conseguir el próximo domingo el campeonato liguero si vencen a las gallegas del Comarcal A Fervenza.
El partido tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en el pabellón de La Granja, donde se espera el apoyo de toda la afición aragonesa para llevar en volandas al equipo.
Además de estar en juego el campeonato, Sala Zaragoza puede asegurar su presencia en la fase de ascenso a Primera División, máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. Estas eliminatorias se jugarán el próximo 9-10 y 16-17 de junio.
Durante el encuentro se sorteará un masaje relajante de la mano de nuestro patrocinador, Policlínicas Nacar, y estará amenizado por el speaker de Sala Zaragoza.
También habrá momentos para los más pequeños, que podrán poner a prueba su puntería en el descanso del partido y conseguir los cromos de las jugadoras del primer equipo.
¡Necesitamos el apoyo de toda la afición para conseguir el título de liga! ¡Queremos ver un pabellón de La Graja lleno apoyando el fútbol sala aragonés!

About the author

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no esta pública

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>