34365434_1982605595321691_5596875224625709056_o

Las campeonas de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino han logrado el doblete al remontar un marcador adverso al descanso.

Sala Zaragoza se ha proclamado esta mañana campeón de la VI Copa Gobierno de Aragón, disputada este fin de semana en el pabellón de Monzalbarba. Tras vencer ayer a San Viator en semifinales (3-0), las jugadoras de Chus Muñoz se han alzado con el título copero al derrotar en la final a Intersala por 3-2.

Partido de alto nivel el vivido en la mañana de hoy en Monzalbarba, con una mitad para cada conjunto y en el que el equipo que más buscó la victoria en los últimos minutos se llevó el gato al agua. Así, un inicio dubitativo de Sala Zaragoza fue aprovechado por Intersala para marcharse al descanso con una merecida ventaja de dos goles.

Sin embargo, tras la vuelta de vestuarios, las jugadoras de Chus Muñoz se hicieron dueñas del partido y buscaron sin cesar la portería de Intersala. Dos tantos de Lioba servían para empatar el encuentro y, lejos de conformarse con las tablas, Sala Zaragoza iba a seguir dominando hasta conseguir el gol del triunfo.

A falta de poco más de dos minutos para la conclusión del partido, Rapha era derribada cuando se marchaba sola en dirección a la portería de Intersala y Sarah aprovechaba el tiro libre para marcar el definitivo 3-2.

De este modo, Sala Zaragoza se proclamaba campeón de la VI Copa Gobierno de Aragón, logrando el doblete de liga y copa antes de afrontar la fase de ascenso a Primera División.

About the author

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no esta pública

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>