sds
El club de fútbol sala aragonés se complace en presentar sus NUEVAS INSTALACIONES ubicadas en el complejo comercial Plaza Imperial. Más de 1.500 metros cuadrados dedicados en exclusiva al fútbol sala, habilitados con todas las posibilidades necesarias para el desarrollo deportivo y personal de los más pequeños.

Sala Zaragoza ofrece la oportunidad de iniciarse en la competición de manera GRATUITA, con sesiones enfocadas a todas las categorías, desde iniciación hasta cadete. Ven a entrenar a los nueve campos que conforman nuestra ciudad deportiva, en grupos de trabajo reducidos y segmentados por edad, con monitores cualificados y con la presencia de las mejores jugadoras del fútbol sala aragonés.

Hazte socio de Sala Zaragoza y aprovéchate de todos sus beneficios, como los entrenamientos semanales gratuitos para tus hijos. Pasa a formar parte de nuestros equipos, construidos bajo las premisas del desarrollo deportivo y la educación en valores.
Infórmate y no te pierdas la experiencia de formar parte de la familia de Sala Zaragoza.

Yo soy del Sala… ¿y tú?

About the author

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no esta pública

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>