Centro deportivo municipal La Granja

El C.D.M. La Granja se encuentra ubicado en el Distrito nº5, San José, uno de los barrios más populares de Zaragoza. Esta Instalación es colindante con el Parque del mismo nombre. Las piscinas abrieron al público en el verano de 1983. Ya en su primer año de andadura se hizo patente la necesidad de aumentar sus espacios deportivos que se completarían con una nueva piscina, pistas polideportivas, pistas de tenis, frontón, pabellón cubierto…etc. Hoy por hoy, constituye uno de los centros deportivos con mayores posibilidades de uso. De todo su amplio catálogo de oferta deportiva destacamos, por su singularidad y especialización, la Pista de Atletismo.

lagranja

El CDM La Granja ha iniciado un proceso de renovación en diferentes fases. Desde el verano de 1999 cuenta con nuevos vasos, piscinas con juegos acuaticos, chorros y cascadas de agua; y renovación de todo el sistema hidraulico.

En verano es la Instalación Municipal más utilizada por los zaragozanos, registra unos 120.000 usos en la época de piscinas. Su Pabellón Cubierto acoge a los equipos de máximo nivel de nuestra Ciudad, balonmano, baloncesto , fútbol sala y baloncesto en silla de ruedas. Al encontrarse a escasos metros del P. Príncipe Felipe, la convierte en una importante instalación complementaria para numerosos acontecimientos deportivos de ámbito internacional y nacional.

La Granja es un Centro Deportivo abierto, se puede practicar deporte, ser espectador o simplemente pasear con la familia. Es muy difícil que alguien se encuentre sólo. El C.D.M. La Granja es “algo especial” que invita a disfrutar de su numerosa oferta deportiva.