Las jugadoras de Sala Zaragoza han disfrutado de una sesión de entrenamiento diferente, alejada de las habituales pistas de fútbol sala, con una jornada de diversión en una de las empresas colaboradas del club:Trampolines Pettum.
En un espacio con múltiples posibilidades, desde camas elásticas horizontales, verticales, piscinas de gomaespuma o un billar gigante con balones de fútbol, la plantilla de Sala Zaragoza ha tenido la oportunidad de realizar una sesión de convivencia, incrementando la cohesión de todo el grupo combinando deporte y diversión.
La sesión ha servido para fomentar el concepto de equipo, desconectar del trabajo técnico-táctico de los entrenamientos convencionales, hacer deporte en un espacio único en la ciudad y potenciar el espíritu de superación enfrentándose a los retos que ofrecen las camas elásticas.
Trampolines Pettum, ubicado en la plaza de medianas del complejo Plaza Imperial, se desmarca como un lugar ideal para la celebración de cumpleaños, como entretenimiento familiar y un espléndido paraje de convivencia y entrenamiento.