36952489_2010641495851434_3808293277401088000_o

“Mariajo” es natural de Malón (Zaragoza) y jugó la pasada temporada en el F.S.F. Rioja.

María José Alcivar Aristega, “Mariajo”, (1997) se convierte en el segundo refuerzo de Sala Zaragoza para la próxima campaña. La jugadora aragonesa ha firmado por dos temporadas para formar parte del nuevo proyecto del club en Primera División.

Mariajo suele desenvolverse en la posición de ala-pivot y, pese a su juventud, es una apuesta de presente y futuro del cuerpo técnico, que confía en las múltiples posibilidades que puede ofrecer al equipo.

La jugadora natural de Malón se ha mostrado muy ilusionada con la llegada a Sala Zaragoza: “Estoy muy contenta de poder jugar en mi tierra, en Aragón, donde siempre he querido”. “Manejo bien ambas piernas y creo que puedo aportar al juego ofensivo del equipo”, ha expresado sobre su desempeño dentro del campo.

La nueva incorporación del club aragonés ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria deportiva en Navarra, donde jugó seis años en el C.D. Cantera Cascante. La pasada campaña militó en el F.S.F. Rioja (equipo encuadrado en el mismo grupo que Sala Zaragoza), finalizando la temporada regular en novena posición y con el que se proclamó subcampeona de la copa de La Rioja.

Además, Mariajo también ha sido habitual en las convocatorias de la selección navarra de fútbol sala femenino, participando en la sub-17 desde 2013 y, posteriormente, en la sub-21.

About the author

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no esta pública

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>