26733688_1918241575091427_1819818041904220898_n

Lioba Bazán ha firmado como nueva jugadora de Sala Zaragoza. La jugadora de 27 años se convierte así en el primer refuerzo invernal del club aragonés, regresando de su andadura en Italia para jugar la segunda mitad de la competición con el que ya fuera su equipo hace cuatro años.

La jugadora aragonesa regresa a casa por Navidad, donde ya jugó dos temporadas, siendo la segunda de ellas la más productiva para ella en la faceta goleadora, con casi cincuenta dianas en liga.

Lioba, en declaraciones a su llegada, ha valorado como “positivo” su paso por Italia, donde ha militado en el Italve Real Statte y dos etapas en el Sporting Locri. “Cuando me fui sabía que no era un ‘adiós’ y en el club nadie me cerró la puerta a un posible regreso, así que al volver de Italia hablé con Chus porque quería jugar en Sala Zaragoza”, reconocía Lioba, que espera “con mucho trabajo aportar cosas buenas al equipo”.

La nueva jugadora de Sala Zaragoza ha superado el reconocimiento médico en la policlínica Paracelso Sagasta y ya trabaja a las órdenes de Chus Muñoz, por lo que su debut con el equipo será inmediato en cuanto el transfer esté disponible.

 

 Lioba Bazán-Paracelso1

*Foto adjunta: Lioba Bazán supera el reconocimiento médico en la clínica Paracelso Sagasta de Zaragoza.

About the author

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no esta pública

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>