Sin título-2

El próximo sábado, 5 de mayo, Sala Zaragoza celebrará el “Día del Fútbol” en la plaza Miguel Merino de los Porches del Audiorama. El club aragonés organiza, con la colaboración del centro comercial y el patrocinio de KIA Autosalduba, una tarde lúdica y deportiva para la diversión de los más pequeños en pleno centro de la ciudad.

De 17:00 horas a 19:30 horas, Sala Zaragoza prepara juegos de habilidad, tres campos de diferentes tamaños y ‘chutagol’, para poner a prueba tu habilidad y puntería con el balón. La actividad es completamente gratuita y está abierta a todos los públicos. Además, durante el evento se celebrarán partidos entre nuestros equipos base, el Colegio Inglés y las jugadoras de la primera plantilla.

¡Ven a pasar una divertida tarde de sábado al Centro Comercial Porches del Audiorama y juega a fútbol con las jugadoras de Sala Zaragoza!

About the author

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no esta pública

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>