Cartel Feria General

Del 8 al 15 de octubre, Sala Zaragoza contará con un stand durante la celebración de la 77ª edición de Feria General. De este modo, el club zaragozano estará presente en una de las celebraciones con mayor solera y tradición de la comunidad aragonesa.

Feria de Zaragoza acoge un año más una de las citas ineludibles durante las fiestas del Pilar, la Feria General, donde Sala Zaragoza va a disponer de un espacio adaptado especialmente para el disfrute y la diversión de pequeños y mayores. El stand constará de un campo de 40×20 (dimensiones reglamentarias del fútbol sala), terreno de juego para competiciones 3×3 y una portería con casillas puntuadas para afinar la puntería.

Así, Sala Zaragoza participa en un salón que el pasado año recibió la visita de más de 200.000 personas, que, aprovechando las fiestas zaragozanas, acuden a Feria de Zaragoza para encontrar lo mejor en gastronomía, menaje, artesanía y, por supuesto, deporte.

Entre esos atractivos, las chicas de la primera plantilla del club aragonés ejercerán como monitoras para que todo el que quiera pasar un buen rato de fútbol sala disfrute con jugadoras de categoría nacional. ¡Una oportunidad única para que los más pequeños se lo pasen genial durante las fiestas del Pilar!

About the author

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no esta pública

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>