Cartel Menuda Feria

Sala Zaragoza estará presente en la VIII edición de Menuda Feria, que se celebrará el próximo 14 y 15 de abril en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El club aragonés volverá a participar, un año más, en el salón familiar que congrega, en un mismo fin de semana, a más de 12.000 personas en el recinto congresual.
El certamen cuenta con una amplia zona expositiva, donde se exponen servicios y productos dedicados al sector infantil. Alimentación, educación, mobiliario, ocio y, por supuesto, deporte, espacio donde destaca la oferta de Sala Zaragoza.
El club aragonés prepara una superficie de 300 metros cuadrados para la diversión de toda la familia. Así, los asistentes podrán disfrutar de una pista de espacio reducido para jugar 3×3 y una zona multiactividad, todo ello junto a la familia que integra Sala Zaragoza. ¡No te lo puedes perder!

About the author

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no esta pública

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>