Clinica Navidad 2016-17 copia-01

La agrupación deportiva Sala Zaragoza pone en marcha, en una nueva edición, su tradicional clínic de Navidad, enfocado a la tecnificación en fútbol sala y dirigido a chicas y chicos de entre 4 y 14 años. El campus navideño se celebrará en dos turnos en las nuevas instalaciones del club aragonés situadas en el complejo comercial Plaza Imperial.

El clínic servirá como inauguración de un moderno complejo deportivo con nueve pistas diferentes para la práctica de fútbol sala. Las nuevas instalaciones, que cuentan con campos adaptados para todas las edades, cambian de ubicación a la plaza de Medianas de Plaza. Más de 1.500 metros cuadrados dedicados al entrenamiento, la tecnificación y el aprendizaje base del fútbol sala.

El primer turno tendrá lugar del 26 al 29 de diciembre y el segundo, del 2 al 5 de enero. En ambos casos, el horario será de 9:30 horas a 13:30 horas, con una hora de margen para la recepción y la recogida de los jóvenes, facilitando así la compatibilidad de horarios laborales de los padres.

El número de plazas está limitado a 20 jugadores por categoría para una mejor atención personalizada, por lo que se seguirá un riguroso orden de inscripción para asignarlas. El precio por niño y turno es de 50 euros, pero, por tan solo 10 euros más, el jugador podrá asistir a las dos semanas de clínic. Consulta el resto de precios, tarifas especiales para jugadores del club y excepciones en nuestra página web.

El clínic de Navidad de Sala Zaragoza incluye equipación deportiva, informe de progreso individual, monitores cualificados y con experiencia, diploma de asistencia, regalos y muchas más sorpresas para los pequeños. Diversión y entrenamiento a partes iguales para que sus hijos disfruten y aprendan jugando a fútbol sala. ¡Apúntalo antes de que se agoten las plazas!

About the author

1 Comment. Leave your Comment right now:

  1. by scar franco fornoza

    tengo un chico de 8años benjamin de primer año tendria sitio en el clinic de navidad segunda semana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no esta pública

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>