25593878_550061508702500_6051544810127373740_n

Desde que comenzara esta temporada 2017-2018, Sala Zaragoza se ha puesto en las manos de FISIOTERAPIA ZARAGOZA, clínica terapéutica de reciente creación, para la prevención y el tratamiento de las dolencias de sus jugadoras. El líder de la categoría de Plata del fútbol sala femenino sabe de la importancia de confiar en los mejores profesionales para evitar lesiones.
Gracias a los tratamientos de Sergio Cazorro y Fernando Julián, Sala Zaragoza puede presumir de llevar una temporada inmaculada en cuanto a lesiones que se puedan lamentar se refiere, ya que el trabajo de prevención que realizan es una de las señas de identidad de su trabajo fisioterapéutico. Laura Folch, Rapha Martins, Sarah de Oliveira y Marta Alonso son algunas de las jugadoras con las que ya han trabajado.
Fisioterapia Zaragoza tiene su local en la calle Santiago Laguna, nº 8, en el barrio zaragozano del Actur (Entrada por C/Sor Juana de la Cruz, 18).
Además de allí, en su página web (www.zaragozafisioterapia.com) y su página de Facebook Fisioterapia Zaragoza podrán encontrar todos sus servicios, como el programa Alcanza para deportistas, o las increíbles ofertas de apertura que tienen.
El trabajo de Sergio y Fernando es sinónimo de ARTE Y CIENCIA, basados en la valoración y el tratamiento por medio de agentes físicos, como el ejercicio terapéutico, el masaje, el uso de temperaturas y la terapia manual. La combinación de ciencia y trabajo artesanal será, a buen seguro, la clave del éxito de una clínica que ofrece todo lo necesario para el cuidado integral de las deportistas de Sala Zaragoza.

About the author

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no esta pública

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>