36866251_2011494792432771_8293479924707098624_o

Vuelve al club que le vio crecer como jugadora después de dos temporadas en la segunda división italiana.

Tania Villanueva Villanueva (1989) volverá a vestir la camiseta de Sala Zaragoza la próxima temporada. De este modo, Tania se convierte en el tercer refuerzo del club aragonés de cara a su debut en la máxima categoría del fútbol sala femenino.

Tras su etapa de dos años en la segunda división italiana, la jugadora aragonesa regresa al club que le vio crecer como jugadora para afrontar el reto de la Primera División. Tania Villanueva militó en las filas de Sala Zaragoza durante cinco temporadas, entre 2011 y 2016.

La nueva incorporación del club aragonés se ha mostrado muy ilusionada con su fichaje: “Yo soy de Sala Zaragoza y aquí es donde he aprendido a jugar a fútbol sala”. “Me fui por razones ajenas a lo deportivo y en cuanto se me ha presentado la oportunidad de volver no he tenido ninguna duda”, ha explicado Tania sobre su fichaje.

Del mismo modo, Jesús Muñoz, entrenador del club, ha expresado su alegría por la vuelta de Tania. “Nos ha ofrecido cinco años de su mejor fútbol sala y ha sido una de las jugadoras bandera del club”, afirmaba Jesús, “no tengo ninguna duda de que va a volver a ser una parte fundamental para el equipo”.

La temporada 2016-2017, la jugadora aragonesa puso rumbo a Italia para jugar en el Vittoria Sporting Futsal de la segunda división y, la última campaña, también en Serie A2, militó en el Alex Zulli Gold Futsal, equipo con el que se proclamó campeona de liga y logró el ascenso a la primera italiana.

En su anterior etapa en Sala Zaragoza, Tania estuvo cerca de lograr el ascenso a la división de honor con el club aragonés en la temporada 2014-2015 y se proclamó campeona de Aragón en la 2015-2016.

Además, siempre ha sido habitual en las convocatorias de la selección aragonesa de fútbol sala femenino, llegando a conseguir un subcampeonato de España en 2010.

About the author

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no esta pública

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>