ZGZ OPTICOS BOOK -11

Zaragoza Ópticos ha renovado su contrato de patrocinio con Sala Zaragoza, por lo que seguirá ofreciendo unas ventajas exclusivas a los socios del club aragonés. Además, tratará en sesiones específicas con las jugadoras de Sala Zaragoza.
Un 25% de descuento en gafas, monturas de vista y lentes ópticas, un 15% en su línea propia de lentillas y 15% en monturas para gafas de sol son algunas de las ofertas que la óptica de referencia aragonesa guarda para los socios de Sala Zaragoza.
Inmerso en el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, Zaragoza Ópticos realizará sesiones con las jugadoras del club aragonés para mejorar la percepción visual en la pista, mejorar la visión periférica del juego y adaptar el ojo a las circunstancias del partido.
Óptica y deporte están estrechamente relacionados, por eso Sala Zaragoza se pone en las mejores manos para cuidar la visión de sus jugadoras. ¡Hazte socio del club aragonés y benefíciate de estas ofertas únicas y exclusivas!

About the author

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no esta pública

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>