El club aragonés tiene cerradas varias charlas en distintos centros de Zaragoza para el primer cuatrimestre de 2020.
Bajo el lema Todas jugamos por la igualdad, Sala Zaragoza ha cerrado ya más de una decena de ponencias en varios colegios de la capital aragonesa. De este modo, las jugadoras de la primera plantilla estarán presentes, durante el primer cuatrimestre de 2020, en los colegios Joaquín Costa, Colegio Inglés, Calixto Ariño, Luis Vives, La Almozara o Gascón y Marín.
Las ponencias, diseñadas por la psicóloga del club, Elena Ferrer, cuentan con la presencia de las jugadoras profesionales, siendo su conocimiento y experiencia personal una de las piedras angulares de estas jornadas. En formato de coloquio y dinámicas de trabajo, Sala Zaragoza busca difundir los valores de la práctica deportiva y que las jugadoras de Primera División sirvan como espejo para alumnos y alumnas de primaria en materia de igualdad.
Así, el club aragonés ha sido pionero en la ciudad apostando por la promoción de los valores y el deporte femenino, con la convicción de la trascendencia de educar en la igualdad en la práctica deportiva. Una idea promovida por el programa Universo Mujer, impulsado por el Consejo Superior de Deportes, el Gobierno de Aragón y compartida por Sala Zaragoza.