El nuevo centro de ocio infantil ubicado en Plaza Imperial se une al grupo de empresas patrocinadoras del club aragonés.
Kids City Plaza Imperial se convierte en nuevo patrocinador de Sala Zaragoza. El nuevo centro de ocio infantil que ha abierto sus puertas recientemente en el centro comercial de Avenida Diagonal se une al grupo de empresas que muestran su apoyo al club aragonés. Con una oferta variada de actividades para niños de todas las edades, destaca por ser un centro multidisciplinario enfocado al desarrollo personal a través del juego. De este modo, Kids City se posiciona como una empresa que apoya al fútbol sala aragonés y al fútbol sala femenino.
La gigante piscina de bolas es una de las atracciones principales de Kids City, que también cuenta con salas especializadas para menores de cinco años y otras para los más mayores. El nuevo patrocinador de Sala Zaragoza cuenta, entre su amplia oferta, con una zona de recreación Lego, castillos hinchables, pared de escalada y camas elásticas. Así, se compone de todos los recursos necesarios para convertirse en un referente de los cumpleaños y fiestas infantiles en la ciudad de Zaragoza.