Elena Ferrer, psicóloga del club, atenderá las necesidades de los deportistas y socios que lo requieran.
Sala Zaragoza sigue tomando medidas ante la situación provocada por el COVID-19, situando como prioridad el bienestar de todos los miembros del club. En este caso, el club aragonés pone el servicio de psicología a disposición de sus socios, con el fin de afrontar de la mejor manera posible el estado de confinamiento en el que se encuentra todo el país.
De este modo, Elena Ferrer, psicóloga de Sala Zaragoza, atenderá a través de su correo electrónico todas las consultas que deseen hacerle los deportistas y socios del club. Ante esta situación, Elena ha expresado que se pueden convertir los momentos de crisis en oportunidades, pero “resulta esencial mantener la mente activa y centrada para que nos permita ver todas las opciones con las que contamos”.
Además del seguimiento periódico de la primera plantilla, la psicóloga de Sala Zaragoza también realiza un trabajo de formación en valores con las categorías inferiores del club. Con relación a esto último, Elena afirma que los más pequeños “pueden seguir trabajando el ‘Aula de Valores’, aplicando en casa el trabajo en equipo, la responsabilidad o la cooperación”, bien sea jugando, siendo creativos o ayudando en las tareas del hogar.