Ana Etayo (Pamplona, 1995), portera de la primera plantilla de Sala Zaragoza, no podrá participar en lo que resta de temporada.
El pasado 5 de abril se confirmaba la lesión en el codo derecho de la guardameta navarra sufrida a finales de enero, mientras disputaba un partido de Primera División frente a Alcorcón.
Las continuas molestias llevaron a la jugadora a realizarse las pertinentes pruebas médicas y los resultados de éstas certificaron el alcance de la lesión: Rotura trabecular en cortical posterior y edema óseo en olécranon, causado por una hipertensión de codo, que le impide continuar esta temporada. Etayo trabaja desde la fecha de manera individual, bajo las indicaciones del equipo médico del club, para garantizar su recuperación.
Internacional con la Selección Española en múltiples ocasiones, fue la primera incorporación de Sala Zaragoza para la actual campaña. Tras su paso por STV Roldán (Murcia), que le llevó a ser campeona de la Liga española y de Europa, fue considerada en 2018 como la séptima mejor portera del mundo y segunda mejor de España.
El conjunto aragonés, que sufre la baja de una de sus piezas fundamentales, le desea una pronta y breve recuperación.