Tras su ascenso a Segunda división, el segundo equipo del Sala Zaragoza está ya preparando una nueva temporada en la que se enfrentará al ilusionante reto de demostrar que puede competir en una categoría tan dura y con rivales de gran calado como es la división de plata.
Encuadradas en el grupo segundo, la plantilla se ha reforzado en posiciones clave mientras mantiene el bloque principal que consiguió el ascenso hace pocos meses. Un grupo de jugadoras muy jóvenes y con un enorme futuro por delante. Dirigidas por Julio Guerrero, se mantienen seis jugadoras: Verónica Rica, María Illescas, María Moreno, Lucía Valiente, Claudia García y Nerea Royo. Cuatro son las nuevas incorporaciones realizadas hasta la fecha: Raquel Prades (2005), ala-pívot procedente del InterSala, Leyre Cabanes (2004), portera que llega desde el Zaragoza CFF, Yhara Pérez (2002), ala zurda que se incorpora también desde el InterSala Promises y Maríajo Alcívar (1997), ala-pívot que regresa al club tras un paréntesis en el que ha militado en el Fútbol Emotion.
Tras cumplir ya varias sesiones de entrenamiento, el equipo disputará este fin de semana su primer partido amistoso de preparación. La cita será el domingo 5, a las 12:00, frente al UDC Txantrea de Pamplona en el polideportivo de Arrosadia.