Octava jornada de liga de 1ª división y el Sala Zaragoza regresa a la pista del pabellón Siglo XXI para enfrentarse, mañana sábado a las 18:30 a Roldán FSF con la firme idea de volver a ganar como locales, tras la victoria del pasado sábado en la pista del Atlético Torcal. Una victoria que, en liga, se resiste al equipo zaragozano desde la segunda jornada, con un empate y una derrota desde entonces.
Con el importante chute anímico que supuso la amplia victoria por 0-3, con goles de Mirian, Andreza y Maite, Chus Muñoz tendrá disponibles a todas sus jugadoras excepción hecha, como es habitual, de la lesionada de larga duración Clara Rodríguez. Una victoria como locales auparía al equipo a mirar hacia la zona alta en una clasificación muy comprimida en la que hasta cinco equipos se encuentran con 10 puntos en la tabla, con un Sala Zaragoza que tiene a dos de distancia en cuarto puesto que daría una de las plazas del play off.
Por su parte, Roldán llega con dos victorias en su haber y ocho puntos en su casillero. Las de Joaquín Peñaranda salvaban un punto en su pista el pasado domingo ante un Penya Esplugues que les puso en dificultades remontando un 2-0 inicial para las murcianas. Destacar el regreso a las pistas en el equipo de su capitana, Mayte Mateo, tras un largo periodo de baja.