Gislaine Ribeiro «Giba», la joven ala brasileña, de 19 años, que llegó el pasado mes de marzo al Sala Zaragoza para jugar en el filial, será integrante de la primera plantilla a todos los efectos a partir de la próxima temporada.
Giba, que ya debutó en 1ª RFEF Futsal Femenina en los últimos partidos de la temporada, deslumbrando por su calidad técnica y su desborde, fue clave en el partido de la penúltima jornada con los tres goles conseguidos en la victoria ante Ourense Envialia. La jugadora brasileña, ha completado con éxito su fase de adaptación al fútbol sala español, a la ciudad y al club y comenzará la pretemporada junto al resto de sus compañeras con el objetivo de ser pieza clave en el equipo de cara a la campaña venidera.
Giba señalaba ante los medios de comunicación que «jugando con el filial he ido cogiendo más ritmo porque, en primera división es muy alto.» Sobre sus primeros meses en Zaragoza, para Giba «las compañeras me acogieron muy bien y me encuentro muy feliz, me han tratado muy bien y me siento muy cómoda«.