Sala Zaragoza 1 (Giba, 26’) – Pescados Rubén Burela 1 (Patricia, 39’)
Sala Zaragoza: Ana Eliza; Bravo, Giba, Mirian y Boix (quinteto inicial). También jugaron Moreno y Jaimes.
Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Jenny, Patricia, Emilly y Peque (quinteto inicial). También jugaron, Irene Samper, Cilene, Dany y Antía.
Árbitros: Judith Fraiz Catalán y Tomás Santander Flamarique. Recibieron cartulina amarilla Cilene, Emilly Marcondes, Antía, Peque en el Pescados Rubén Burela y Giba en el Sala Zaragoza.
Un punto que vale oro ha conseguido el Sala Zaragoza que ha realizado un grandísimo partido durante los cuarenta minutos y cuyo tesoro ha podido ser mayor de no ser por el gol final de Patricia y las dos ocasiones en el último minuto de Giba y Bravo que no consiguieron encontrar portería. Ana Eliza salvaba la primera ocasión del partido a los dos de juego en un mano a mano ante Patricia tras una buena combinación del conjunto gallego. Las visitantes marcaban el ritmo del juego con un Sala Zaragoza presionando la salida de balón. Peque y Dany tendrían dos buenas ocasiones perfectamente salvadas por una excelsa Ana Eliza. Burela lo intentaba, pero el conjunto salagocista aguantaba muy bien las acometidas rivales con una concentración defensiva notable.
El dominio gallego se acentuaba en el inicio del segundo periodo, pero el Sala Zaragoza continuaba sin conceder con una excelente labor defensiva. El premio llegó a los 26 minutos cuando, en una contra perfectamente orquestada, Giba se plantaba ante Jozi y la batía por bajo poniendo el 1-0 en el electrónico. Tras verse por detrás en el partido, Burela optaba por el juego de cinco tratando de igualar el partido, ante un Sala Zaragoza perfecto en labores defensivas. A menos de dos minutos del final, Patricia conseguía el empate rematando un centro al segundo palo. En los últimos compases del partido, el Sala Zaragoza tendría aun dos claras ocasiones en las botas de Giba y Bravo, pero el marcador no se movería ya.
Importantísimo punto, en lo clasificatorio y en lo moral para un Sala Zaragoza que crece partido a partido y que tendrá una buena piedra de toque de cara a buscar salir de los puestos de abajo el próximo sábado en el pabellón Carrús ante Joventut D’Elx.