Encadenando tres partidos seguidos sin conocer la derrota y tras quedarse sin los tres puntos por una polémica decisión arbitral el pasado sábado en Elche, el Sala Zaragoza retorna al Siglo XXI para recibir nada menos que al líder de la competición, un Futsi Atlético Navalcarnero, campeonas en 2022, y que cuentan sus partidos prácticamente por victorias, con una sola derrota en las 18 jornadas precedentes.
El club ha realizado un llamamiento durante toda la semana para conseguir llenar las gradas del pabellón Siglo XXI de cara a un partido muy complicado en que las jugadoras de Chus Muñoz tratarán de mantener las buenas sensaciones de las últimas jornadas y, por qué no, dar la campanada como estuvieron a punto de hacer quince días atrás frente a Burela, contra quienes se consiguió un meritorio empate.
El Sala Zaragoza llega al partido con las bajas por lesión de una María Illescas ya en la fase final de su recuperación y de la paraguaya Nicol Armoa, en una convocatoria formada por Ana Eliza, Vero y Zahra como porteras y, como jugadoras de pista, Boix, Reynal, Mirian, Moreno, Jaimes, Bravo y Giba. Futsi Atlético Navalcarnero presentará al partido una plantilla repleta de jugadoras importantes, entre las que destaca la zaragozana María Sanz, que regresa a nuestra ciudad con el equipo madrileño.
La portera Vero Rica señalaba que la plantilla está con “unas sensaciones muy buenas en las últimas semanas, entrenando muy bien. Sabemos que las porteras, juegue quien juegue, vamos a tener mucho trabajo en este partido. Estamos las tres a tope y dispuestas para jugar y, quien decida el entrenador, va a darlo todo”.
Las entradas para el partido están disponibles en la plataforma salazaragoza.compralaentrada.com y podrá seguirse a través del streaming de la RFEF, vuvuzela.com y Aragón Deporte.