Sala Zaragoza 1 (Nicole, 28′) – Osasuna 0
Sala Zaragoza: Tatiana; Jaimes, Lore, Bellavia y Nicole (quinteto inicial). También jugó Vero.
Osasuna: Eider; Alexia, Vidondo, Etxeto y Ochoa. También jugaron Etayo, Naroa, Fernández, Bariain y Maialen.
Árbitros: Lázaro Angulo y Vicente Guardia. Amonestaron a Nicole y Bellavia, por el Sala Zaragoza y a Bariain, Ochoa y el entrenador Iván Marco, por parte de Osasuna.
El Sala Zaragoza se impuso a Osasuna en un partido vital para certificar la salvación tras las derrotas de sus rivales, CET 10 y César Augusta. Las de Chus Muñoz, que jugaron solamente con un cambio, superaron a un Osasuna que solamente causó problemas en el tramo final del partido.
Chus Muñoz planteó un partido en el que, consciente de su inferioridad numérica y física, hizo juego de cinco durante muchos minutos. A Osasuna le costaba defender las diagonales de las porteras salagocistas en la salida de balón, aunque durante la primera parte las ocasiones de gol de ambos conjuntos se contaron con los dedos de una mano.
Las locales salieron en el segundo tiempo con más ambición y así llegaba, a los ocho minutos de la reanudación, el que a la postre sería el tanto de la victoria. Un balón recogido por Nicole en la frontal del área que, la paraguaya, remata raso batiendo a Etayo para poner el 1-0 en el luminoso. A partir de ahí, el Sala Zaragoza se cerraba bien atrás, con Osasuna intentándolo sin inquietar en exceso la portería defendida alternativamente por Tatiana y Vero. No fue hasta los dos últimos minutos de juego cuando Iván Marco puso en pista portera – jugadora, pero en ese tiempo, las pamplonicas solamente consiguieron finalizar una jugada, terminando el partido sin grandes sustos ni incidencias para las zaragozanas que, de estar forma, suman tres puntos que les ponen tres por encima del descenso, que marcan las catalanas de CET 10 y solamente a tres puntos de César Augusta. A falta de dos partidos para la finalización de la competición, el Sala Zaragoza da un paso de gigante para lograr el objetivo.