Este Fin de semana nos visitaba un rival importante para nuestras aspiraciones, para nosotros era un partido de esos que tienes señalados en el calendario. Con el pabellón Salesianos lleno de espectadores salimos en la primera parte muy “enchufados”, durante los diez primeros minutos nuestros chicos realizaron un fúbol sala perfecto, gracias a eso conseguimos adelantarnos 3-0. Presionando bien, recuperando el balón rápidamente y siendo muy agresivos.
Poco antes de irnos al descanso nos metieron ellos el 3-1, y el final de la primera parte tuvo un claro dominador, sacando ellos portero-jugador nos desarbolamos un poco y pasamos una fase de desconcierto. El marcador no se movio hasta el pitido del descanso.
En la reanudación, el Colo siguio empujando y demostranso su buen hacer, nosotros nos pusimos el “mono de trabajo” y los chicos hicieron una demostración de esfuerzo y concentración para salir de los arreones que sufriamos. Afortunadamente las jugadas de estrategía fueron un aliado en la mañana del sábado, consiguiendo tres ocasiones más aumentar el resultado.
En definitiva, un gran partido disfrutado por ambos equipos y nosotros seguimos ahí en la
Destacar el gran nivel de todo el equipo demostrado en el partido.