Ambas partes han destacado en la presentación oficial la importancia de alcanzar un acuerdo de patrocinio entre entidades aragonesas.
Sala Zaragoza y Grupo Lobe han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el que la constructora se convierte en uno de los patrocinadores principales del club aragonés.
En el acto de presentación del acuerdo han estado presentes la directora Comercial y de Marketing de Grupo Lobe, Trinidad Miguel, el director de Estrategia y Desarrollo de Grupo Lobe, Eduardo Bandrés, y el presidente de Sala Zaragoza, Jesús Muñoz.
El máximo mandatario de Sala Zaragoza ha resaltado en rueda de prensa la importancia de contar con el patrocinio de una gran constructora, destacando la confianza que están depositando las principales empresas de Aragón en el proyecto del club.
Por su parte, Eduardo Bandrés ha expresado el deseo de que el acuerdo entre la constructora y Sala Zaragoza sea duradero en el tiempo y se ha mostrado satisfecho por el acuerdo con un club de élite de Zaragoza, ya que el origen de la compañía está en la capital del Ebro.