La temporada es muy larga y, a medida que suceden los partidos y pasan las jornadas, las lesiones, más o menos graves, aparecen en cualquier plantilla de un club de élite. Sala Zaragoza no se ha librado de ellas a lo largo del año y por eso tiene depositada su confianza en las mejores manos de la ciudad: Fisioterapia Zaragoza.
Gracias a los tratamientos de Sergio Cazorro y Fernando Julián, las jugadoras del club aragonés han acortado plazos de lesiones, vuelto a la competición sin dolores e incorporado al ritmo de competición tan exigente de la Primera División. Además, el trabajo de prevención que realizan es una de las señas de identidad de su trabajo fisioterapéutico.
El trabajo de Sergio y Fernando es sinónimo de arte y ciencia, basados en la valoración y el tratamiento por medio de agentes físicos, como el ejercicio terapéutico, el masaje, el uso de temperaturas y la terapia manual. La combinación de ciencia y trabajo artesanal será, a buen seguro, la clave del éxito de una clínica que ofrece todo lo necesario para el cuidado integral de las deportistas de Sala Zaragoza.