Carmen Alonso se convirtió el pasado mes de julio en el segundo fichaje de Sala Zaragoza, desde ese mismo instante la jugadora aragonesa ha ido mostrando en cada entrenamiento su implicación al equipo y su integración con sus nuevas compañeras, sensaciones positivas que quedaron patentes el pasado sábado en el primer partido amistoso disputado por el equipo, encuentro en el que el Sala Zaragoza venció al InterSala (3-2) con un tanto marcado por Carmen. “Las sensaciones tras el primer partido de pretemporada fueron bastante buenas; el equipo fue mejor en la primera parte siendo más igualada la segunda. A pesar de la buena imagen no podemos negar que aún hay muchas cosas que mejorar y mucho trabajo que realizar”, afirmó
Carmen Alonso acumula cuatro temporadas compitiendo en Primera División desde que debutara con la camiseta del Móstoles, el pasado año recaló en el Alcorcón obteniendo sus mejores resultados deportivos al finalizar en cuarta posición la temporada regular y proclamándose subcampeona de liga en el play-off por el título, la aragonesa vuelve a casa con el objetivo de llegar lo más arriba posible. “No nos hemos marcado ningún objetivo, la meta de este equipo es la de competir cada partido e intentar quedar lo más alto posible”, sentenció.
Carmen Alonso reconoce que el equipo aún debe mejorar en muchos aspectos antes de que comience la temporada regular. “El equipo está muy bien físicamente, se notan las semanas de trabajo acumuladas y eso es bueno. En cuanto al trabajo en pista hay muchas cosas que debemos trabajar para mejorar”, finalizó la ala-cierre.