La jugadora del Sala Zaragoza, Clara Rodríguez, se ha sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, en la que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior durante la disputa del Trofeo Ciudad de Zaragoza el pasado día 11 de septiembre. La operación se ha realizado según lo prevista y la jugadora comenzará su recuperación de la mano de los servicios médicos del club.
Clara, que ya ha recibido el alta y se encuentra en su domicilio, comentaba tras la intervención que ahora se encuentra «un poco dolorida, como es normal, pero ya con muchas ganas de que pasen los primeros días rápido para poder empezar la rehabilitación«. Sobre su participación con el equipo, Clara es consciente de que «esta temporada, por tiempos de recuperación, estaré fuera de la pista pero intentaré aportar lo máximo al equipo desde la grada«.
Desde el Sala Zaragoza deseamos una pronta recuperación a nuestra jugadora, a la que esperamos ver muy pronto de nuevo sobre la pista defendiendo nuestra camiseta.