FSF Móstoles 6 (Benete, 19’; 33’ y 39’; Rafinha, 29’ e Inma, 31’ y 35’) – Sala Zaragoza 1 (Jaimes, 13’)
Móstoles: Ari; Inma, Benete, Rafinha y Hyrtvsenko (quinteto inicial). También jugaron Forsiuk, Montufo, Ampi y Silvia.
Sala Zaragoza: Ana Eliza; Bravo, Giba, Mirian y Boix (quinteto inicial). También jugaron Moreno y Jaimes.
Árbitros: Álvaro y Alonso. Tarjeta roja directa a Jaimes (39’) en el Sala Zaragoza por impedir una ocasión de gol con la mano.
Contundente derrota en la visita a Villafontana en un partido que el Sala Zaragoza perdió en diez minutos finales de desconexión absoluta que aprovecharon las madrileñas para quedarse con los tres puntos y relanzarse en la clasificación con una goleada.
El Sala Zaragoza fue superior en la primera parte, plantándose en varias ocasiones mano a mano ante una excelente Ari, que no dio opción a las atacantes salagocistas. Aun así, tanto iba el cántaro a la fuente que un gran pase en profundidad era aprovechado, esta vez sí, con una excelente vaselina por Melissa Jaimes para poner por delante a las aragonesas, haciendo justicia a lo que acontecía sobre la pista. Un aturdido Móstoles no reaccionaba hasta el último minuto, cuando Benete hacía el 1-1 en el marcador.
El segundo tiempo comenzaba con las madrileñas tratando de llevar el peso del partido, pero las de Chus Muñoz defendían con acierto e incluso tenían una gran ocasión en los pies de Laura Boix, que no conseguía encontrar el camino del gol. Pero llegándose al minuto 30, se apagaban todas las luces al Sala Zaragoza. Rafinha aprovechaba una pérdida en la salida de balón del Sala Zaragoza para poner el 2-1. Desde ese momento, el caos fue absoluto en el cuadro blanquillo y, cada llegada local, acababa en gol. La capitana Inma hacía el 3-1 con un disparo raso en el 31, de nuevo Benete ponía 4-1 solamente dos minutos después; Inma el 5-1 en el 3, ya con las visitantes haciendo juego de cinco, sería por tercera vez Benete la que marcaba el 6-1 a dos del final, marcador con el que se cerraba el partido. Para colmo de males, Melissa Jaimes era expulsada en una acción infantil cortando con la mano un tiro lejano de las madrileñas que se iba fuera y, de esta forma, se perderá el próximo duelo ante Viaxes Amarelle, que se disputará el domingo 5 de marzo a las 12:00 en el pabellón Siglo XXI.