Sala Zaragoza 1 (Lore, 9’) – Wanapix Aldelis Intersala 10 Zaragoza 6 (Carol, 5’ y 24’; Marta Ibáñez, 6’; Judith, 9’; Vicepi, 20’; Marina, 24’)
Sala Zaragoza: Vero; Jaimes, Nicole, Lore y Kay. También jugaron Bellavia, Iti y Tatiana.
Wanapix Aldelis Intersala 10 Zaragoza: Alejandra; Judith, Carol, Marina y Marta Ibáñez. También jugaron Marta García, Ana Mazas, Nerea, Vicepi, Paula Pérez, Lucía Guillén y Carol R. (portera)
Tarjetas: Para Iti, Kay, Bellavia y Lore por el Sala Zaragoza y para Carol y Marina, por el Wanapix Aldelis Intersala 10 Zaragoza.
El Sala Zaragoza sigue con conocer la victoria tras tres jornadas disputadas y volvió a caer, esta vez en la pista del Siglo XXI en el derbi zaragozano ante Wanapix Aldelis Intersala 10 Zaragoza, en un partido sin historia que las visitantes dejaron resuelto en la primera parte.
Tras unos minutos de infructuoso dominio inicial por parte de Intersala 10, sin que el Sala Zaragoza consiguiera la posesión del balón, un grave error en la salida de balón por parte de Iti significaba el primer tanto visitante, marcado a placer por medio de Carol. El golpe sería doblemente duro porque, solamente un minuto más tarde, llegaría el segundo, marcado por Marta Ibáñez con un potente disparo lejano.
Las sensaciones locales empeoraban por momentos con el 0-3, que conseguía Judith con un tiro cruzado en los peores momentos de desconcierto de las jugadoras del Sala Zaragoza sobre la pista. La primera ocasión salagocista llegaría a los 9 minutos, por mediación de Jaimes e, inmediatamente después, llegaría la acción del 1-3 con el que acortaban distancias con un muy bien disparo raso y cruzado de Lore, que hacía así su primer gol de la temporada. Cuando parecía que el partido se encaminaba al 1-3 como resultado al descanso, llegaría el cuarto, obtenido por mediación de Vicepi a escasos segundos del final.
El segundo periodo no tendría ya ninguna historia, con el partido decidido en un fatídico minuto 24, cuando Marina aprovechaba un balón muerto dentro del área para hacer el quinto y, segundos después, llegaba el definitivo 1-6, logrado nuevamente por Carol, que batía a Tatiana con un disparo a media altura. Solamente Kay inquietaría el marco rival en el minuto 26 en un Sala Zaragoza incapaz de reaccionar hasta el final. En los instantes finales, Tatiana detendría a Marta Ibáñez un doble penalti para que ya no se moviera el marcador.