Rayo Majadahonda 6 (Marta De Diego, 6′; Moni, 23′, 23 y 30»; Anacris, 30′ y Pitxi, 33′) – Sala Zaragoza 6 (Giba, 14′ y 34′; Jaimes, 16′; Bravo, 21′; Mirian, 34′ y 39′)
Rayo Majadahonda: Montull; Peque, Cels, Chili y Pitxi (quinteto inicial). También jugaron Marta de Diego, Moni, Anacris y Lauri.
Sala Zaragoza: Ana Eliza, Moreno, Mirian, Giba y Bravo (quinteto inicial). También jugaron Nicol y Jaimes.
Árbitros: Del Olmo Martínez y Fernández Cárdenas. Mostraron tarjetas amarillas a Giba, Jaimes, Moreno y Bravo por el Sala Zaragoza y Moni y Peque por el Rayo Majadahonda. Expulsaron con tarjeta roja directa a la portera Lauri en el minuto 37 por cortar una clara ocasión de gol con la mano.
Sala Zaragoza y Rayo Majadahonda se repartieron los puntos en un partido caótico en el que cualquiera pudo llevarse la victoria y en el que las zaragozanas remontaron un marcador adverso para llevarse un punto, que pudieron ser tres si hubieran aprovechado las dos claras ocasiones que tuvieron en la última jugada del partido.
El encuentro comenzaba con una fuerte presión de las locales, que trataban de manejar el partido en su pista. El primer gol lo marcaba Marta de Diego para el Rayo Majadahonda aprovechando un error en la salida de balón de Moreno. Con el gol en contra, el Sala Zaragoza intentaba frenar el ímpetu local e ir a por el empate, que llegaba en una buena contra llevada por Giba con rapidez y terminándola la propia jugadora brasileña con un buen disparo cruzado. Tras un susto provocado por Chili, que estrellaba un remate en el palo, Mirian habilitaba a Jaimes para que la colombiana diera la vuelta al marcador y pusiera por delante al Sala Zaragoza., resultado con el que terminaba la primera mitad.
A los pocos segundos de la reanudación, Carolina Bravo ampliaba la renta del Sala Zaragoza en lo que sería una ilusión que rápidamente se diluía con dos goles consecutivos de Moni, el primero a pase de Pitxi con un disparo desde la frontal y el segundo culminando al segundo palo un centro de Chili desde la izquierda. El Rayo Majadahonda culminaba la remontada con un potente tiro de Anacris desde la frontal del área, que significaba el 4-3. Poco después Moni, en jugada personal, ampliaba la ventaja con un gran zurdazo y, a siete minutos de la finalización, Pitxi anotaba al segundo palo un preciso centro de Anacris en lo que parecía la sentencia del partido. Pero nada más lejos de la realidad, porque el Sala Zaragoza sacaba su casta a relucir y recortaba con un gol de Giba de potente disparo desde la frontal a pase de Bravo. Lauri sería expulsada por tocar el balón con la mano fuera del área y en el disparo de la falta, Mirian ponía el 6-5 y daba esperanzas de lograr al menos un punto. El Rayo Majadahonda hacía la quinta falta y a tres minutos de la conclusión, Moreno disponía de un disparo desde los diez metros que detenía Montull. En otro diez metros, a un minuto del final, esta vez sí Mirian conseguía acertar para igualar el partido. En la última jugada del partido, el Sala Zaragoza tendría una doble ocasión que desperdiciaba y dejaba un reparto de puntos en un partido caótico en el que reinó la locura.