Las jugadoras del club aragonés dispondrán de dos KIA Ceed y un KIA Sportage para desplazarse por la ciudad.
Las jugadoras de Sala Zaragoza han recibido esta mañana tres vehículos de la marca KIA para desplazarse por la ciudad durante la temporada 2019-2020. Fruto del acuerdo de patrocinio que mantienen ambas entidades, las componentes de la primera plantilla disponen de dos KIA Ceed y un KIA Sportage con los que podrán acudir con total autonomía a los entrenamientos y partidos que dispute el equipo aragonés.
El director comercial de Grupo Carza y jefe de Ventas de KIA Autosalduba, José Antonio Casas, ha hecho efectiva la entrega de los vehículos durante la mañana del día de hoy a Rapha Martins y Noe Reyes. Las jugadoras de Sala Zaragoza han sido las encargadas de estrenar los vehículos KIA vinilados con los colores y el escudo del club
KIA Autosalduba es uno de los patrocinadores principales de Sala Zaragoza y, desde ahora, el vehículo oficial de las jugadoras de la primera plantilla del club aragonés. Así, desde esta mañana, se podrán ver por la ciudad los dos nuevos modelos del KIA Ceed y el KIA Sportage decorado con los atributos visuales de Sala Zaragoza.