El próximo domingo comienza el campeonato de Segunda División Nacional del fútbol sala femenino y las chicas de Sala Zaragozaestán completamente preparadas para su debut. Gracias a la policlínica Paracelso Sagasta, las jugadoras del club han puesto a prueba su estado físico de cara al inicio liguero.
La plantilla del equipo ha sido sometida a diferentes pruebas, realizadas por expertos profesionales en este tipo de tratamientos, entre las que destacan una valoración cardiológica pormenorizada, un electrocardiograma, un ecocardiograma y el control del peso y la talla.
El cardiólogo del centro, doctor Adolfo Marquina, ha sido el encargado de supervisar las pruebas y ha destacado la importancia de someterse a este tipo de reconocimientos, tanto en deportistas profesionales como amateurs, para prevenir cualquier tipo de cardiopatía.
La policlínica Paracelso Sagasta forma parte de Cruz Blanca, grupo de centros médicos especializados en prevención, diagnóstico y tratamiento de la salud, que se encargan de realizar test médicos a equipos deportivos de renombre.
Así, las jugadoras de Sala Zaragoza se han puesto en las mejores manos, las de Cruz Blanca, para llegar en plenas condiciones físicas al comienzo del campeonato.