Siguiendo con las renovaciones y confirmaciones de cara a la temporada 2017-2018, tras la firma de Marta Alonso la semana pasada estamos también encantados de confirmar que la pichichi de la temporada pasada Rapha seguirá en nuestro club la próxima campaña. La brasileña llegó a Zaragoza en la jornada 7 y desde entonces ha dado muestras de su indudable calidad y su facilidad para el gol, llegando nada más y nada menos que a la cifra de 51 goles en liga conseguidos en los 20 partidos que disputó.
Rapha reafirma de este modo su compromiso con el Sala Zaragoza, que era por 3 temporadas, y se erige como una de las puntas de lanza de un proyecto que tiene como objetivo el ascenso a División de Honor la próxima campaña y del que poco a poco iremos revelando más información.
La brasileña, ya adaptada al equipo y a la ciudad, ha manifestado su alegría por seguir en Zaragoza y todos confiamos en que este año mantenga el nivel que mostró la temporada pasada y siga destrozando las redes de División de Plata.