En la tarde de ayer Vero y María Moreno firmaron sus contratos profesionales como jugadoras del primer equipo. En un acto celebrado en el Espacio Lobe, con la presencia de la directora comercial y de márketing del Grupo Lobe, Trinidad Miguel, ambas jugadoras, acompañadas en un día tan señalado por sus familias, sellaron su incorporación al primer equipo.
Para el Sala Zaragoza es una satisfacción ver como el programa formativo «De la base a la élite» da sus primeros frutos con el paso al profesionalismo de dos jugadoras que han crecido en las categorías inferiores del club y serán importantes en primera división para sumar en el primer equipo.
Visiblemente emocionadas, las dos jugadora comparecieron antes los medios de comunicación presentes en el acto. La portera Vero, señalaba que está «muy contenta de poder formar parte de la primera plantilla y ahora nos toca disfrutarlo y seguir creciendo«. Por su parte, María Moreno está encantada de ser «un referente en el club para todas las chicas que ven como, si se esfuerzan y luchan por ello, ven que pueden llegar hasta donde estamos nosotras en este momento«.
Este es el vídeo completo de la comparecencia de prensa y el acto de firma de sus nuevos contratos profesionales: