Las aragonesas encajaron un desafortunado gol en la primera mitad e hicieron méritos para sumar algún punto en la segunda.
Derrota por la mínima de Sala Zaragoza (1-0) en el partido disputado ayer por la tarde en Majadahonda. Un desafortunado gol en la primera mitad y la falta de puntería en los segundos veinte minutos, en la que acumularon méritos suficientes como para sumar algún punto, impidieron que las aragonesas prolongaran la buena racha de las últimas jornadas.
La primera mitad comenzaba sin un dominador claro, si bien las primeras ocasiones de peligro eran para Majadahonda. Sin embargo, la ocasión más clara era para las aragonesas. Lioba dejó un lujo en la pista en forma de asistencia de tacón, pero en el mano a mano Sarah no era capaz de materializar y, seguidamente, serían las locales las primeras en golpear.
En el minuto 8, Rapha intentaba anticipar un pase filtrado desde la zaga madrileña, con la mala fortuna de que el balón terminaba rechazado a los pies de Coral, que sin oposición fusilaba a Suzan desde el punto de penalti. Tras el 1-0, las ocasiones se iban a alternar por parte de ambos equipos, pero el resultado no se iba a mover antes de que las jugadoras enfilasen el camino a vestuarios.
La segunda mitad iba a tener un claro dominador, el equipo aragonés. Las jugadoras dirigidas por Chus Muñoz iban a someter a su rival y generar múltiples acciones susceptibles de convertir en gol, pero la toma de decisión y la falta de acierto en los últimos metros impidieron que Sala Zaragoza sumara algún punto en la tarde de ayer.
Ficha del partido:
Pabellón La Granadilla, Majadahonda.
Alrededor de 150 espectadores.
9 de marzo de 2019. 20:00 horas.
CFS Majadahonda 1-0 Sala Zaragoza
CFS Majadahonda: Laura, Celia, Coral, Andrea y Mónica. También jugaron: Ana, Ele Mateo, Elena, Yaiza y “Chili”.
Sala Zaragoza: Suzan, Jenifer, Livia, Lioba y Boix. También jugaron: Sarah, Rapha y Jessi.
Goles: 1-0, minuto 8, Coral.
Árbitros: Barroso García y Sallaranda Andona, del Colegio Madrileño. Amonestaron por parte de Majadahonda a Elena y por parte de Sala Zaragoza a Livia.