Tras el primer año en la élite, el club aragonés sigue construyendo una estructura profesional tanto a nivel deportivo como institucional.
Sala Zaragoza continúa dando pasos de gigante hacia la profesionalización de todas las estructuras del club. A nivel deportivo, el 80% de la primera plantilla contará con contrato de jugadora profesional y, además, el club sigue trabajando en la redacción de un convenio colectivo que regule su jornada laboral y relación contractual. Mientras tanto, se continuará aplicando el Real Decreto 1006/85 que regula la relación de deportistas profesionales con sus clubes, así como el estatuto de los trabajadores.
A nivel institucional, el club aragonés continúa incorporando personal para cubrir todas las áreas de gestión. De este modo, Julio Guerrero, como director deportivo, Isabel Guerrero, en la dirección de personas, Alfonso Ibáñez, que posee una amplia trayectoria en gestión en el fútbol sala aragonés o Willy Lapuente, como parte de la secretaría técnica, han pasado a formar parte de la estructura laboral de Sala Zaragoza.