Nueve de las trece jugadoras que finalizaron la pasada temporada se mantienen en la disciplina del primer equipo.
El grueso de la primera plantilla continuará en la disciplina de Sala Zaragoza la próxima temporada. Nueve de las trece jugadoras que finalizaron el pasado curso volverán a vestir la camiseta del club aragonés en el tercer año en Primera División. De este modo, la secretaría técnica pretende dar continuidad a un proyecto ilusionante en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.
La capitana del primer equipo, Laura Boix, estará al frente de Rapha, Livía, Jenifer, Suzan, Sara, Rafinha, Paola y Dedeia. También formará parte del equipo la jugadora en formación de 16 años, Verónica Rica, que a todos los efectos será jugadora de la primera plantilla de Sala Zaragoza. Son las diez jugadoras con las que el cuerpo técnico cuenta a día de hoy.
No continuarán en la primera plantilla la portera Paula López, que formará parte del filial y el equipo de trabajo como lo venía haciendo, María José Alcívar, que permanecerá en el club en la sección de fútbol 11 y Rocío Faci, a quien el club deja las puertas abiertas a una posible vuelta a las pistas cuando la jugadora se encuentre disponible. Tampoco continuará Lioba Bazán, que ha finalizado contrato.
Así, en los próximos días el club presentará al nuevo entrenador que trabajará al frente del primer equipo y las primeras contrataciones que completarán la plantilla en las que está trabajando la secretaría técnica.