El club aragonés ha ofrecido el escudo de su 25 aniversario bordado con flores a la Virgen del Pilar y, posteriormente, ha sido recibido por el Alcalde en el consistorio.
A poco más de una semana para que comience la temporada, la primera plantilla, el cuerpo técnico y la directiva de Sala Zaragoza han realizado esta mañana la ofrenda floral a la Virgen del Pilar. A continuación, el club aragonés ha sido recibido en el Ayuntamiento por el Alcalde de la Ciudad, Pedro Santisteve y el concejal de Deportes municipal, Pablo Hijar.
Antes de ofrecer el escudo del 25 aniversario de Sala Zaragoza bordado con flores, Marta y Rebeca, capitanas del equipo, han pronunciado unas emotivas palabras de agradecimiento a la Virgen.
La comitiva del club aragonés ha visitado posteriormente el Ayuntamiento de Zaragoza, donde ha tenido lugar la recepción oficial por parte del primer edil, a quien se le ha entregado la camiseta oficial del equipo. Tanto el Alcalde como el concejal de Deportes han expresado sus mejores deseos para la nueva temporada que Sala Zaragoza afrontará en Primera División.