Sherine Knaidil, pívot internacional por Marruecos, es el segundo fichaje del Sala Zaragoza para la temporada 2022-2023 tras la llegada de la portera Ana Eliza. Con la renovación de la capitana Laura Boix, firmada el pasado jueves, la plantilla va, poco a poco, tomando forma de cara al inicio de la pretemporada mientras la actividad en los despachos del club no se detiene para confeccionar un equipo de garantías.
Sherine, nacida en Casablanca el 19 de febrero de 1994, es una jugadora que destaca por su facilidad para hacer goles, buen regate y desmarque de ruptura y una espectacular capacidad física. Ha desarrollado su carrera en equipos de su país, como el Wydad Athletic, Raja Club, Chabab Mohammedia y Fath Union Sport, club del que llega procedente.
La nueva jugadora del Sala Zaragoza, representada por Luis Soler, de TikiTaka Group, se compromete con el club para las próximas tres temporadas y su presentación oficial se realizará antes del comienzo de la pretemporada, que se pondrá en marcha el próximo día 1 de agosto.
¡Bienvenida, Sherine!