En el día de ayer, la Real Federación Española de Fútbol dio a conocer la confección definitiva de los tres grupos, establecidos en la medida de lo posible por criterios de proximidad geográfica, en los que se dividirá la Segunda división del fútbol sala femenino.
El Sala Zaragoza queda encuadrado en el Grupo 2º, formado por dieciséis equipos, pertenecientes a las comunidades autónomas de Navarra, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana y Canarias. Tras la renuncia a su plaza de Joventut D’Elx, FS Castelldefels, descendido la pasada temporada, ha sido repescado para ocupar su plaza, de modo que los equipos contra los que se enfrentará el Sala Zaragoza a partir del próximo mes de septiembre serán estos:
Osasuna Futsal, UDC Txantrea y el recién ascendido CD Orvina, todos ellos de Navarra. De Cataluña, nos mediremos a AE Penya Esplugues, CN Caldes, Mecanoviga Eixample FS, Rubi F.S., Autoescuela Tachepol FS Ripollet, Aecs L´Hospitalet, el ascendido CET 10 y el anteriormente mencionado FS Castelldefels. AD Intersala10 Zaragoza y Cesar Augusta-F.S.F. serán los rivales de nuestra ciudad, mientras que Feme Castellón C.F.S. y los Gran Canaria Teldeportivo completarán el grupo, cuya competición comenzará el día 23 de septiembre.